logohr
Guia_EncuestaClima_LP

Guía estratégica para medir  el Clima Laboral

Analizar el clima laboral de una compañía es clave para medir la satisfacción del equipo, que repercute directamente en su desempeño y, por tanto, en el éxito de la organización.

Una de las formas de medirlo es mediante herramientas como las encuestas pero pueden surgirte varias dudas: ¿Cuándo es el mejor momento para realizarlas?, ¿voy a conseguir un buen grado de participación?, ¿existe solo un tipo de encuesta de clima laboral? 

Te damos todas las claves en esta guía práctica.

Descargar gratis esta guía

¿Por qué necesitas esta guía?

Aprende a medir de forma objetiva todos los parámetros de satisfacción de tus empleados que repercuten en su desempeño diario.
Conoce todos los factores que intervienen en la creación de un buen clima laboral.
Descubre cómo crear diferentes tipos de encuestas de clima laboral y los objetivos de cada una.

Desde Sesame HR queremos ayudarte a
impulsar los RRHH de tu empresa

img-pc-info
info

Redefine la experiencia laboral de tus empleados favoreciendo su bienestar.

info

Simplifica tu día a día y centra tus
esfuerzos en el crecimiento de las personas.

info

Atrae, retén y potencia el talento de los trabajadores de tu empresa.

info

Responde a las expectativas de tus empleados en cuanto a sus necesidades e intereses.

Muchas gracias!

Gracias por descargar nuestra guía estratégica para medir el clima laboral